El compromiso de Partner Argentina con sus clientes es permanente y por ello mantenemos una constante política de mejoramiento de procesos, capacitación del recurso humano y perfección de los servicios.
Nuestra consultora esta formada por un grupo de profesionales independientes con una larga trayectoria en el sector empresarial, comercial, y financiero. Nos unimos en el año 2004 para el asesoramiento a las Pymes acerca de cómo desarrollar sus negocios. Y administrar provechosamente las oportunidades luego de la crisis del año 2001, Implementamos con valor agregado el servicio de Outsourcing o subcontratación para las áreas administrativas, comerciales y financieras. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes un asesoramiento en todo lo que concierne a la gestión de una empresa. Siempre buscando la opción más conveniente con la mejor relación precio beneficio.
Acompañamos y guiamos a nuestros clientes para lograr sus objetivos. En algunos casos los desafíos no solo son el aumento de las ventas, sino que se busca mejorar temas específicos del negocio, como ser, aprender a organizarse adecuadamente, eficientizar los procesos, la administración y las finanzas. Incorporar nuevas unidades de negocios, iniciar otro emprendimiento, ganar más dinero. Partner Argentina Facilitadora de Negocios es especialistas en outsourcing para pequeñas, medianas y grandes empresas. Actuamos como un complemento y no como una solución absoluta.
Contribuir con el desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa detectando y gestionando oportunidades estratégicas de negocios y aportando soluciones y herramientas que permitan acotar la incertidumbre y reducir el riesgo en la dirección empresaria, como en la toma de decisiones gerenciales,
Ser una consultora líder en brindar servicios comerciales, administrativos y financieros. Nos ganaremos la confianza de nuestros clientes haciendo foco en la mejora continua basada en la integridad, el trabajo en equipo y la innovación de nuestra gente.
Integridad. Responsabilidad. Solidaridad. Diversidad cultural. Respeto por la persona. Compromiso mutuo. Conocimiento. Investigación. Perfil analítico y creativo. Flexibilidad. Comunicación abierta y franca.
Liderazgo a través del ejemplo. Confidencialidad. Trabajo en equipo.